CESFAM Dr. Sabat Renovó Directorio de CODELO

El Consejo de Desarrollo Local del CESFAM Doctor Jorge Sabat de Valdivia, cuenta con nueva directiva que guiará los destinos de dicho organismo. La elección tuvo con una buena participación de los dirigentes de distintas organizaciones sociales que eligieron como presidente a Daniel Torres.

El nuevo presidente electo del CODELO, anunció que piensa trabajar buscando un trato digno para los adultos mayores donde ellos no tengan que ir de madrugada por un número de atención, sino que puedan llegar más tarde a la diez de la mañana por uno.

“La salud es un derecho y que la sociedad tiene que cumplir con nosotros los adultos mayores y en ese sentido, queremos dignidad, un buen trato de toda nuestra dirección, de los funcionarios hacia los usuarios”.

También busca concretar un par de reuniones con  autoridades de salud como la seremi, el director del área  “queremos lograr una entrevista para delinear en qué forma podemos trabajar orientados en las nuevas políticas de gobierno”.

La nueva directiva del CODELO del Cesfam Jorge Sabat de Valdivia, quedó compuesta por Daniel Torres presidente, (Junta de Vecinos N° 15 Menzel). Juan Javier Tello secretario (Centro Gral de Padres Tte Merino). Verónica Asenjo Tesorera (Junta de Vecinos N° 93). Lidia Hernández primera directora (Junta de Vecinos N° 32, Libertad) y Alicia Aroca, (Grupo Adulto Mayor Brotecitos Libres) segunda directora.

En la elección participaron 51 personas representando a organizaciones sociales correspondiente a la jurisdicción del CESFAM Dr Jorge Sabat de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl