Directora Regional de SERNATUR Paulina Steffen deja el cargo este viernes

Luego de una etapa importante con logros y satisfacciones reconocidas transversalmente como la Política Regional de Turismo, Paulina Steffen dejará el cargo oficialmente el 28 de abril aunque hoy será su último día formal ya que tomará vacaciones.

Así lo confirmó la profesional quien llegó mediante el sistema de Alta Dirección Pública y cumplió una labor reconocida potenciando los tres destinos turísticos de Los Ríos.

Steffen dijo que no comparte la forma de su salida, por cuanto vía telefónica este miércoles fue notificada por el propio Director Nacional quien la felicitó por el trabajo realizado, explicándole que las razones políticas de una nueva administración obligan al cambio en SERNATUR Los Ríos.

Steffen afirmó que lamentablemente “no se valora el sistema de Alta Dirección Pública. Aquí se gasta mucho dinero en este proceso y luego de 4 años viene un cambio de administración sacando de inmediato a estos profesionales. Por lo tanto, creo que se mejora o se elimina este proceso porque sino claramente es botar el dinero de todos los chilenos”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl