Primera autoridad regional recibió a nuevo director regional de Indap y coordinador de Senda

 

El Intendente regional de Los Ríos, Egon Montecinos, recibió este medio día a las recién asumidas autoridades regionales del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), Jorge Sánchez Slater, y del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Ervinzon Gallardo, quienes se mostraron agradecidos por la designación y comprometidos para trabajar en el desarrollo de la región desde sus áreas correspondientes.

El Intendente Montecinos les dio la bienvenida a ambas autoridades y se mostró contento ya que con estas designaciones “vamos avanzando en la conformación del gabinete regional y esperamos que durante las próximas horas podamos ir anunciando a nuevos directores regionales para la Región de Los Ríos”.

El nuevo director regional de Indap es nacido en Corral e Ingeniero Forestal de profesión. Posee un diplomado en Análisis Espacial y Medio Ambiente; además de cursos de Planificación Territorial. Cuenta con más de 13 años de experiencia en participación y ejecución en proyectos productivos y sociales en el ámbito comunal, provincial y regional.

Hasta antes de asumir esta dirección, se desempeñaba como Jefe Técnico de la Unidad de Planificación Territorial, a cargo del Programa Subsidio a la Economía Indígena Urbana y Rural, de la Subdirección Nacional de CONADI en la Región de La Araucanía.

Por su parte, el nuevo coordinador de Senda, Ervinzon Gallardo, es trabajador social, con mención en Familia e Infancia de la Universidad de Los Lagos de Osorno. Ha desarrollado su carrera principalmente en la provincia del Ranco, dando especial énfasis al trabajo en terreno, manejo e implementación de programas sociales y trabajo con organizaciones comunitarias.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl