En un preservativo en su vagina mujer intentó ingresar droga a cárcel de Llancahue

En dos procedimientos paralelos, la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia logró la detención de dos mujeres, una de ellas quiso ingresar droga a la cárcel concesionada Llancahue.

En el primero de ellos realizado en conjunto con Gendarmería Chile se logró la detención de una mujer por tratar de ingresar diferentes tipos de drogas envueltos en un preservativo al interior de su cavidad vaginal, para un interno del complejo penitenciario Llancahue.

La mujer detenida fue identificada con las iniciales V.D.B.S, chilena, 20 años, soltera, estudios medios, vendedora de tienda, domiciliada en Pob. Alto de Guacamayo, sin antecedentes.

En la segunda diligencia se logró la detención de mujer quien mantenía una planta de cannabis sativa en un domicilio en la localidad costera Los Molinos, además infraccionada al Art 50 de la Ley de drogas mientras consumía un cigarrilllo artesanal de cannabis.

La detenida fue identificada con las iniciales M.N.M.W, chilena, 28 años, domiciliada en Vicente Pérez Rosales  Valdivia, estudiante de pedagogía en lenguaje.

En ambos operativos se logró incautar 123 fármacos, 0,76 grs. De cocaína base, 1,79 grs. De cannabis sativa y una planta de marihuana.

Ambas imputadas pasaron al respectivo control de detención.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl