Ladrones juveniles fueron sorprendidos al interior de vivienda en Valdivia

Tras ser sorprendidos al interior de una residencia a la que habían ingresado a robar, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristo Gallo detuvo la madrugada de hoy a  dos menores,  identificados con las iniciales M.A.A.M (17) y J.A.M.M(15).

El hecho ocurrió a las 03:30 horas en un inmueble de la calle Simpson, cuando los propietarios encontraron a la pareja de menores al interior de su domicilio dándose ambos ladrones a la fuga.

Con la alerta del hecho y las características de los antisociales, Carabineros los logró encontrar y capturar en las inmediaciones del lugar.

Al momento de su aprehensión, los menores portaban un notebook y prensas de vestir que alcanzaron a sustraer del domicilio vulnerado, además de un bolso con diversos confites que habían sustraído antes desde un kiosko  de la avenida Circunvalación.

El primero de los imputados registraba una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo con intimidación, quedando ambos a disposición de la Justicia por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado y orden de detención vigente.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl