Gobernadora Morano y Diputado Berger delinean trabajo colaborativo en la provincia de Valdivia

 

Estrechar la vinculación de trabajo entre la provincia, las distintas comunas del distrito y la agenda legislativa, fue el tema que esta mañana congregó al diputado Bernardo Berger y a la gobernadora Patricia Morano.

El encuentro es el primero de tipo protocolar que sostienen ambas autoridades, en el espíritu de establecer un trabajo colaborativo que beneficie a las comunidades de Los Ríos, aseguró el diputado.

“Ha sido una cita muy grata, la primera de muchas que esperamos desarrollar de forma permanente con las autoridades de Gobierno, tanto con el Intendente como para la gobernadora, en un ambiente transversal, de trabajo conjunto y con miras a acelerar aquellas iniciativas que le hacen bien a las comunas, a la provincia y a la región en su conjunto”, sostuvo Berger.

En la ocasión, ambas autoridades compartieron la preocupación de los vecinos de Corral, que el martes último manifestaron su inquietud al diputado y ex alcalde por el estado de los caminos y la reposición temprana de la barcaza Cullamó, actualmente en mantención en el astillero ASENAV, así como el problema habitacional que afecta a una treintena de familias de Chorocamayo

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl