Realizarán Beneficio para estudiantes del Hogar Miraflores de la Pastoral Universitaria

Rápidamente se han sucedido las actividades de apoyo a los diez estudiantes damnificados en el incendio que destruyó el Hogar Miraflores de la Pastoral Universitaria. Apenas ocurrido el siniestro mucha gente colaboró para proveer de calzado y vestimenta. Ahora el Centro de alumnos de la Escuela de Ingeniería Civil Informática organizó una fiesta en apoyo a sus compañeros damnificados, todos chicos  de escasos recursos, provenientes de distintas localidades, que residían en el hogar que mantenía la Pastoral Universitaria.

“La idea surgió porque la mayoría de los estudiantes afectados por el incendio del hogar eran alumnos de la Facultad de Ingeniería, y no nos podíamos quedar de brazos cruzados ante la situación que estaban viviendo nuestros compañeros, que perdieron la mayoría de sus cosas”, comenta Marcia Aburto, presidenta del centro de alumnos de Ingeniería Civil Informática.

La fiesta será este jueves en el Campus Miraflores, comenzando a las 21:00 hrs. La entrada costará 500 pesos con cover hasta las 00:00.

Habrá música en vivo con bandas invitadas por cuanto se espera la colaboración de todos los jóvenes para ayudar a los compañeros que necesitan de su apoyo para seguir estudiando.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl