Seremi de Salud recibió saludo de CODELO de Consultorio Externo Valdivia

En un saludo protocolar se reunió la directiva del CODELO del consultorio Externo de Valdivia y el Seremi de Salud, doctor Guillermo Ramírez con el objetivo de alinear las estrategias de trabajo para este año.

En esta reunión se trataron temas como la solicitud de un nuevo consultorio, la entrega del plan de trabajo del CODELO para este 2014, además de solicitar el apoyo para poder desarrollar el proyecto de una nueva construcción del centro de salud familiar.

En tanto Patricia Galdámez, presidenta del CODELO consultorio avenida Francia de Valdivia, señaló  que el objetivo de esta reunión es principalmente para “darle a conocer quiénes somos y en qué estamos y cuál va a ser nuestro plan de trabajo para este año, además de informar que estamos en proyecto de reposición de consultorio, por ello queríamos que el conociera en qué va el tema y de qué se trata para que nos apoye”.

Cabe destacar que a este saludo protocolar asistieron: la presidenta Patricia Galdámez, el tesorero Luis soto, la concejal de Valdivia Cecilia Agüero, la asistente social Daniela Zúñiga y la socia Maribel Ortiz.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl