En prisión preventiva quedó coautor de homicidio ocurrido el año pasado en Máfil

Se efectuó en el Juzgado de Letras y Garantía de Los Lagos la audiencia de formalización de la investigación contra un hombre imputado como coautor del homicidio de Julio Eliodoro Henríquez Alarcón, quien murió apuñalado durante una riña en la madrugada del 1 de noviembre del año pasado.

En la audiencia, el fiscal (s) de Paillaco, Carlos Silva Bertoglio, comunicó al imputado Marcelo Puchi Sepúlveda que se le investiga por estos hechos, que ocurrieron cerca de una discotheque ubicada en la calle Maximiliano Lara de la comuna de Máfil.

Silva explicó que el imputado fue detenido ayer por la Brigada de Homicidios de la PDI con una orden judicial, luego de que la Fiscalía obtuviera el testimonio de tres testigos que lo sindicaban como coautor del delito, además de la declaración del hombre que está imputado y en prisión preventiva como autor del homicidio, Julio Silva Saravia, quien reveló que Puchi sujetó a la víctima por la espalda para que él pudiera apuñalarlo.

A solicitud del fiscal (s) Carlos Silva, el tribunal dispuso que Marcelo Puchi Sepúlveda quedara en prisión preventiva, fijando en 40 días el plazo para que la Fiscalía concluya la investigación por estos hechos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl