César Asenjo denuncia : Cargos son un «botín político» para el nuevo Gobierno

Esta mañana y a través de una llamada telefónica del nuevo Director Nacional de INDAP Octavio Sotomayor, el hasta hoy Director Regional César Asenjo recibió la solicitud del cargo en las próximas 48 horas.

«Es una situación que respeto y que tenía tomada hace mucho tiempo», dijo Asenjo. «Sin embargo, quiero manifestar mi repudio a la forma como se realiza ésto ya que no hay una notificación por escrito, no hay respeto a las vacaciones o las horas compensadas. Creo que eso no corresponde y no se condice con lo que dicen las nuevas autoridades respecto a que Chile es de todos».

César Asenjo afirmó que «lamentablemente tiende en esta conversación que sostiene muy informalmente el nuevo director a plantear que el botín hay que repartirlo rápido porque su partido le está pidiendo el cargo».

El ahora ex director que durante esta tarde dejará el cargo señaló que «lamento las pequeñeces y la mala educación de algunas de las nuevas autoridades. Mi preocupación es con mis colegas, con quienes quedan acá. Por favor mírenlos, respétenlos, evalúenlos y no tomen decisiones políticas» finalizó Asenjo

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl