Intendente se reunió con dirigentes de Juntas de Vecinos de Valdivia

Con alrededor de sesenta dirigentes de la comuna de Valdivia se reunió el Intendente Regional, Egon Montecinos, para interiorizarse de los diversos asuntos que ocupan a los habitantes de la capital regional.

Durante la reunión, realizada en dependencias de la Municipalidad de Valdivia, los dirigentes vecinales junto con dialogar con la autoridad regional le hicieron entrega de documentos que contienen en detalle la realidad que se vive en cada sector.

El Intendente Montecinos se comprometió a acercarse a los territorios a través de las secretarías regionales ministeriales, de manera de abordar las diversas situaciones planteadas. Además explicó que se está recabando la información de todas las organizaciones en el territorio.

“Esta manera de trabajo forma parte del mandato que nos hizo la presidenta Bachelet de estar con la gente, que sea un gobierno de acción, de mucho diálogo, donde nosotros podamos recabar las necesidades que tienen las distintas organizaciones, fundamentalmente las organizaciones de base, las juntas de vecinos, para poder dar respuestas en el marco de la institucionalidad”, acotó Montecinos.

Por su parte Luis Contreras Henríquez, presidente de la Junta de Vecinos 26 de Las Ánimas destacó la disposición del Intendente para abordar a mediano plazo las situaciones más complejas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl