Menor embarazada de 17 años se suicida en Río Bueno

El hecho fue descubierto cerca de las 15:20 horas de este día jueves en circunstancias que el cuerpo de la estudiante identificada como Elena Del Carmen Delgado Corona  de 17 años fue encontrado colgando desde una viga en su casa habitación ubicada en el pasaje 5 casa 34 del Sector de San Pedro en la comuna de Río Bueno.

Familiares fueron quienes descubrieron a la menor ya colgando de la viga procediendo a cortar el vínculo y la trasladaron rápidamente al servicio de urgencia del hospital local donde se le aplicaron técnicas de reanimación sin lograr resultados positivos falleciendo pasadas las 16:00 horas.

Según consta en Carabineros de Río Bueno, la menor junto a sus padres habría realizado en las últimas horas una denuncia que indica que fue víctima de abusos sexuales durante sus vacaciones en la ciudad de Rancagua, producto de lo cual habría quedado embarazada.

El cuerpo de la menor fue derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor y será entregado a sus familiares hoy viernes 14 de marzo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl