Trabajar para hacer de Los Ríos la mejor de Chile es el compromiso de Senador de Urresti

Su compromiso de contribuir a una mayor equidad territorial y descentralización manifestó el nuevo senador Alfonso De Urresti, quien desde hoy representará a la Región de Los Ríos en la Cámara Alta.

Tras la ceremonia de investidura, De Urresti manifestó que “trabajaré para que Los Ríos sea la mejor región de Chile, para que las provincias del Ranco y de Valdivia estén integradas y podamos revertir los índices de pobreza que afectan a nuestro territorio”, sostuvo.

Asimismo, reiteró la necesidad de “continuar impulsando iniciativas que permitan una mayor autonomía regional, más protección de los derechos ciudadanos, adultos mayores, que fortalezcan la democracia y que permitan avanzar en la construcción de un mejor país y de una mejor región”,  afirmó.

También el senador reiteró el compromiso con las reformas propuestas por la Presidenta Michelle Bachelet, que deberán ser debatidas en el Congreso. “Necesitamos una Nueva Constitución, una educación pública, gratuita y de calidad, y una Reforma Tributaria; además de avanzar hacia un nuevo trato laboral y mayor proyección de muestro patrimonio cultural y natural”, manifestó .

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl