Ena von Baer asumió como senadora por Los Ríos

Entusiasmada, agradecida y ansiosa por comenzar el trabajo legislativo y territorial en la región, se manifestó la senadora Ena von Baer, quien hoy asumió oficialmente como parlamentaria por Los Ríos en una emotiva ceremonia en el Congreso Nacional.

En esta oportunidad, la senadora aprovechó de expresar su agradecimiento a todas aquellas personas que le dieron la oportunidad de representar a la región y reiteró su compromiso para trabajar con mucha intensidad  para que Los Ríos crezca, se desarrolle y ocupe el lugar que merece a nivel nacional.

“A partir de hoy comienza un intenso trabajo, para defender los intereses de la región y las políticas públicas  que se discuten en el Congreso, siempre con una mirada regional”, señaló la parlamentaria.

La senadora agregó que  su principal énfasis estará siempre en propiciar las mejores condiciones para que a la región lleguen más recursos y se creen más empleos, para que la agricultura  se convierta en un polo de desarrollo, para que se favorezca el emprendimiento y se alcancen mejores condiciones de vida de todos los habitantes de la de la región.

“Mi trabajo será en terreno, cercano a las personas, para poder abordar cada uno de los problemas de las comunas, trabajar en conjunto con los alcaldes, para influenciar las políticas públicas que se discutan a nivel regional y sobre todo para poder cuidar que el tratamiento de cada una de las comunas sea igualitario”, precisó Von Baer.

Respecto a la labor opositora en la región, la senadora señaló que ésta será siempre constructiva, sin dejar de ser crítica cuando  corresponda.

“Espero ejercer una oposición constructiva, que aporte  a las políticas que vaya definiendo el  Gobierno de la Presidenta Bachelet, pero también una oposición firme, que va a  presentar sus puntos de vista, sus s ideas, su visión”, concluyó la senadora.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl