Valioso empate consiguió “El Torreón” como visita en su lucha por no descender

La tabla de posiciones de la Segunda División Profesional ubica momentáneamente  Deportes Valdivia en el 5° lugar con 27 puntos junto a Trasandino, otro involucrado en la pelea por la permanencia, que logró una importante victoria por 2 a 1 ante Deportes Pto.Montt.

Valdivia viajó a la región metropolitana para enfrentar a Deportes Melipilla en un partido trabado que comenzó ganando el local con gol de Marco Plaza de penal a los 34 minutos. Sin embargo, los dirigidos por Luis Landeros emparejarían las cifras a los 51 minutos ya en el complemento a través de Jaime Soto.

Valdivia y Trasandino son dos de los tres equipos que están luchando por no descender y el tercero en discordia, Linares tiene 24 puntos y juega el martes como visitante ante Unión Española B y de ganar se produciría un triple empate en la tabla por el descenso.

A pesar de un alza en las últimas fechas y estar en la quinta posición del torneo “El Torreón”aún puede terminar descendiendo, debido a que los equipos que están más abajo en la tabla son las filiales de Primera División y Malleco, elencos que al estar como invitados en la división, no pueden descender.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl