Trabajador agrícola se quitó la vida en Los Chilcos comuna de Futrono

 

Un trabajador agrícola tomó la drástica decisión de terminar con su vida en horas de la tarde de este sábado, en Los Chilcos, sector ubicado a 3 kilómetros del área urbana de Futrono.

Se trata  de Jorge Andrés Molina Carmona, 31 años, 2 hijos, quien por razones que se desconocen se percutó un disparo de escopeta que le significó la muerte. Se desempeñaba como administrador de predios agrícolas y su último trabajo fue en un fundo localizado en Folilco, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a versiones oficiales Molina se habría disparado a las 18 horas, al interior de su automóvil, luego de estacionar en un camino vecinal a pocos metros de la vivienda de familiares, sin que ellos se percataran de la situación.

El hallazgo fue realizado por el propietario de un predio aledaño, quien pasaba por el lugar y  vio el vehículo rojo a la orilla del camino, con una persona en el asiento del copiloto en una posición extraña.

Al darse cuenta que el chofer estaba herido, dio aviso inmediatamente a Carabineros quienes llegaron hasta el lugar para iniciar una investigación, a la que se sumó la PDI.

El cuerpo fue levantado cerca de la medianoche por instrucción del Fiscal de Turno y trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia para el peritaje forense de rigor.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl