Hermanos se reencontraron gracias a Carabineros luego de más de 40 años

Tras 45 años de separación, Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaria de Valdivia  gestionaron un reencuentro entre dos hermanos.

Se trata de don Armando Reyes Arriagada (52) y de doña  Amanda del Carmen Nahuelpan Monsalve (64), quienes perdieron todo tipo de contacto desde que ella fue apartada de su hogar para crecer  con otra familia que la reconoció como hija.

Fue don  Armando quien  inició la búsqueda, contactando a Carabineros que concretaron diligencia y  encontraron a la hermana  en un  sector rural de la comuna de Paillaco.

Finalmente la reunión se realizó en dependencias de la Primera Comisaría de Valdivia, participando el Teniente Eudaldo Quezada Cofré y el encargado de la Oficina Comunitaria, Suboficial José Morales Fica.

En la ocasión el Oficial Subalterno,  señaló  que este reencuentro “es uno más de los diversos realizados para fortalecer la integración y confianza  de la comunidad con sus carabineros que, sin duda, se encuentran comprometidos con la sociedad y alegría de las familias que se reúnen”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl