Carabineros frustra robo en Liceo de Lanco

Un número indeterminado de delincuentes ingresaron esta madrugada al interior de las dependencias del Liceo Camilo Henríquez Gonzalez de Lanco con el propósito de sustraer dinero en efectivo y especies.

El Jefe de la Subcomisaría Lanco Capitán Victor Echaíz explicó que se logró frustrar el robo gracias al trabajo mancomunado que se tiene con los nocheros que se desempeñan en la comuna y que dada la alarma rapidamente personal de la subcomisario llegó al sitio del suceso provocando la huída de los sujetos.

En tanto, el director del Liceo Patricio González lamentó la situación vivida y señaló que estaba claro que los delincuentes buscaban dinero ya que computadores e insumos de valor no fueron sustraídos. González señaló que el establecimiento sufrió la destrucción de accesos a las oficinas de Dirección, Inspectoría y Computación al parecer con un hacha y además muebles en donde pensaban encontrar efectivo.

Carabineros quedó a cargo de la investigación con el objetivo de dar con los antisociales que vieron frustradas sus intenciones de robar en el Liceo Camilo Henríquez de Lanco.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl