Dos incendios en Valdivia dejan millonarias pérdidas y bomberos heridos

El primer siniestro tuvo lugar en Los Molinos la madrugada de este sábado y en primera instancia se daba como afectado el conocido local «La Terraza», sin embargo Bomberos aclaró que se trataba de un local ubicado frente al restaurant propiedad del mismo empresario y que en temporada estival funcionaba como discoteque.

Las razones del incendio que dejó pérdidas millonarias son investigadas por el Laboratorio de Criminalística de Crabineros y no se registraron heridos. Al lugar concurrieron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos incluída la 10° ubicada en Niebla.

El segundo hecho se registró cerca de las 05:00 de esta madrugada en el pasaje Santa Sofía de Población San Pedro y afectó la propiedad de José Muñoz Huillamán de 68 años de edad quien vivía con su pareja.

En esta emergencia que consumió totalmente la vivienda dos voluntarios de Bomberos resultaron heridos mientras trabajan en la extinción del fuego. Hasta el lugar concurrieron seis compañías de la capital regional y la investigación de las causas del siniestro quedó a cargo de personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl