C.D Las Animas presentó a Jorge Luis Alvarez como técnico para esta temporada

El golpe a la cátedra. Así se podría encabezar la noticia que hoy entregó la rama de básquetbol de Club Deportes Las Animas que presentó a su equipo de cara a su participación en las competencia LIBSUR y MOVISTAR para el 2014.

El argentino Jorge Luis Alvarez firmó por los fantasmas como jefe técnico y a cargo del primer equipo dejando atrás su extenso y exitoso paso por la Universidad de Concepción, equipo con el cual alcanzó títulos y participaciones a nivel internacional disputando año a año la Libcentro y Copa Movistar.

Alvarez además dirigió al Club Deportivo Valdivia a fines de los 90 y tuvo una segunda etapa hasta el 2003. Su trayectoria luego lo llevó a Provincial Llanquihue y la U. de Concepción para retornar luego de una década ahora a cargo de Club Deportes Las Animas.

El Presidente de «Los Fantasmas» José Mendez declaró a voceroregional.cl que este año debe ser consagratorio para el club apostando por un técnico probado y de éxito que además conoce muy bien el medio y ha dirigido al 90% de los jugadores del plantel.

Las Animas mantuvo la base del año anterior en cuanto a jugadores y presentó como refuerzos hoy a Mauricio Köenig y Ronald Cruces.

Conjuntamente con las novedades deportivas, el club apuesta por mejorar la gestión directiva y para ello incorporó a un gerente técnico de experiencia como Rudy Stange que junto a un grupo de entusiastas dirigentes tendrán la misión de reencantar al fanático del básquetbol valdiviano y darle triunfos a la ciudad en las competencias que se aproximan.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl