De Urresti se despidió de la Cámara Baja agradeciendo apoyo otorgado durante dos períodos

 

Tras la sesión de clausura del periodo 2010- 2014 de la Cámara de Diputados, efectuada este jueves, Alfonso De Urresti destacó el respaldo ciudadano dado en los dos periodos que ejerció como parlamentario del distrito 53.

“Agradezco el apoyo otorgado durante mi labor como diputado. Desde que asumir este desafío en el 2006, he trabajado a favor de cada una de las comunas de mi distrito y también de nuestro territorio”, dijo De Urresti. El legislador, que asumirá el próximo martes 11 como senador  por Los Ríos, también destacó que “hemos traído hasta el Congreso la voz de nuestra región, exigiendo mayor respeto a la autonomía regional y trabajando para aportar en la construcción de un mejor país”, manifestó.

De Urresti también valoró “el trabajo transversal desarrollado junto a los diputados Roberto Delmastro, Enrique Jaramillo y Gastón Von Mülhenbrock, con quienes nos unimos para defender los intereses de nuestra región”, expresó.

En forma especial,  resaltó el apoyo de los dirigentes sociales y de cada una de las personas que “me entregaron su confianza y me permitieron desarrollar esta labor. Muchas gracias y a contar del martes, desde el Senado, seguiré trabajando para que Los Ríos sea la mejor región de Chile”, afirmó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl