Iván Flores confirmado para integrar Comisión de Agricultura en el Parlamento

 

 

Luego de una serie de negociaciones el Partido Demócrata Cristiano tendrá dos espacios para permanecer dentro de la Comisión Silvoagropecuaria. Este resultado se debe a las gestiones y el compromiso adquirido por el Jefe de Bancada, Ricardo Rincón, y del próximo Jefe de Bancada, Matías Walker, quienes trabajaron para la concreción de la participación del diputado electo, Iván Flores en dicha comisión.

Desde esta perspectiva, Flores manifestó su alegría en cuanto al compromiso adquirido durante su campaña, el de integrar la Comisión de Agricultura, por ser considerado el pilar fundamental de la economía de la Región de Los Ríos.

“La comisión de agricultura trata los temas forestales, agrícolas, ganaderos, industriales, comerciales  y otros que tienen relación con esta actividad, los cuales tienen repercusiones directas sobre la economía y la sociedad, como son el turismo, el esparcimiento, la cadena económica y el empleo, entre otros. Puedo decir con mucho placer y orgullo que podré representar con mucha fuerza los intereses de nuestra región”, sostuvo la autoridad.

Flores, planteó su interés por trabajar con los distintos representantes gremiales, organizaciones, empresarios y alcaldes cuyos municipios dependen principalmente de la actividad silvoagropecuaria.

“En consecuencia con lo que dijimos en campaña, voy a representar a los intereses de nuestra región y de nuestro distrito Yo creo que ésta es una buena noticia para los productores agrícolas, para las organizaciones y para los centros de estudios de la región, porque así podremos colaborar desde este nuevo espacio”, puntualizó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl