Trío delictual golpeó a hombre de 71 años para robarle billetera en Panguipulli

 

 

Carabineros de  la sección motorizada de la Quinta Comisaría de Panguipulli, detuvieron a tres sujetos que le sustrajeron 48 mil pesos a un adulto mayor de 71 años, golpeándolo  primero para obtener su cometido.

Se trata de E.J.A  (40 ), V.T.E  (37) y  O.B.M.(42), quienes fueron capturados  en un sitio eriazo de esa comuna,  donde se encontraban escondidos para eludir la presencia policial.

El hecho fue denunciado por la propia la víctima, quien detalló las características del trio y la dirección que habían tomado para huir.

Luego de hallarlos y  realizarles un registro, Carabineros  encontró en su poder la billetera, los documentos y el dinero sustraído.

Los imputados, que registran antecedentes penales,  pasaron al control de detención por robo con violencia y  las especies fueron devueltas a su propietario, quien resultó con lesiones de mediana gravedad.

El Subteniente Cristóbal Muller Gibert, destacó la rápida acción de la sección motorizada de Carabineros, señalando que  “el oportuno despliegue policial permitió ubicar y aprehender a  estos tres antisociales”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl