Con la adquisición de nuevo camión municipio riobuenino completó $150 millones en vehículos

 

La tarde de este miércoles arribó a Río Bueno el nuevo camión multiuso adquirido por el municipio local, completando una flota de vehículos nuevos cuya inversión supera los 150 millones de pesos y que ya se encuentran a disposición de la comunidad.

El nuevo camión tuvo una inversión de 50 millones de pesos, gestionado a través del Departamento de Salud, cuyo principal objetivo será la entrega de agua potable en sectores rurales de la comuna, por lo que se está gestionando con Onemi la implementación de tres estanques en el nuevo vehículo pesado, el que fue recepcionado por el propio alcalde Luis Reyes.

Junto al nuevo camión, el municipio riobuenino ha adquirido durante las últimas semanas varios vehículos que llegan a completar la flota municipal, mejorando de forma notoria la respuesta de diversos departamentos ante las necesidades de la comunidad. Es así como ya están siendo utilizadas tres nuevas camionetas (Departamento de Caminos, Departamento de Salud, Departamento Social), un moderno bus para el Daem, y una camioneta para el Daem.

Según indicó el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, estos vehículos son primordiales para responder a las necesidades de la población. Reyes aseguró que “estamos felices de las gestiones realizadas que nos han permitido dotar al municipio de vehículos modernos y que respondan a las necesidades de cada departamento. Es así como a cada uno de ellos le estamos dando el mejor uso en beneficio de cada riobuenino”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl