Cuerpo de profesora fallecida en accidente podría tardar semanas en ser entregado a su familia

Un dolor más afecta a la familia y amigos de María Pulgar Pérez, la docente fallecida trágicamente en la ruta que une Valdivia y Mariquina la tarde del sábado pasado.

Esto porque según informó José Isser, Rector del Instituto Salesiano de Valdivia, establecimiento que albergó por más de 20 años a la profesora y que llora su partida, luego del impacto, el incendio se encargó de dejar irreconocible el cuerpo y será el Instituto Médico Legal a través de un exámen de ADN quien ratifique científicamente la identidad.

Para su único hijo Eduardo, está claro que se trata de María Pulgar Pérez pero asegura que respetará los tiempos que se requieran para establecer su identidad por medio de las pericias forenses.

Isser recalcó que el Instituto Salesiano era prácticamente la gran familia de la docente y por ende ha estado junto al único hijo y al pequeño nieto de la víctima con los cuales se ha establecido que al momento de ser entregado el cuerpo se levantará una capilla ardiente en el establecimiento del cual María Pulgar Pérez formaba parte como profesora de Biología durante más de 20 años.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl