Una mujer falleció en trágico accidente en Valdivia

Mientras en el sector Costanera todo era fiesta, en la entrada norte de Valdivia específicamente en el sector La Dehesa un violento choque dejó como saldo fatal una mujer fallecida al impactar de frente su automóvil con un bus de pasajeros de la empresa Pirehueico.

El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas de este sábado cuando por causas que se investigan el vehículo particular chocó cuando se dirigía a Valdivia con el bus de pasajeros que se dirigía a Panguipulli y luego se incendió.

El bus Pirehueico en tanto producto del violento impacto volcó a un costado de la ruta dejando 15 lesionados de diversa consideración que fueron derivados al Hospital Base Valdivia

En el lugar trabajó Carabineros para restablecer el tránsito que se vio interrumpido producto del accidente que enlutó además al profesorado de Valdivia, por cuanto la víctima fatal fue identifica en primera instancia como María Pulgar Pérez, docente del Instituto Salesiano de la capital regional.

Finalmente destacar que la SIAT tomó el procedimiento respectivo y el cuerpo de la desafortunada mujer fue remitido al Servicio Médico Legal de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl