Carabineros de Mariquina realiza controles preventivos en ruta a Mehuín

Carabineros de San José, efectuó durante la tarde de ayer un control vehicular en la ruta costera hacia Mehuín con el objetivo evitar y prevenir accidentes de tránsito en las rutas de veraneo de Mariquina.

Durante la oportunidad se realizaron 24 controles vehiculares, siendo tres conductores infraccionados; uno de ellos por manejar sin documentos y dos choferes por circular con su revisión técnica vencida.

El teniente de Carabineros de Mariquina, Luis Marchant, señaló que en general se pudo comprobar un buen comportamiento de los conductores en la ruta, declarando que durante la oportunidad el personal policial entregó consejos y folletería a los automovilistas, quienes a su juicio acogieron con agrado las recomendaciones.

La autoridad policial, puntualizó que este trabajo busca prevenir accidentes fatales, colocando especial énfasis en la conducción de acuerdo a las normas del tránsito, respetando la velocidad indicada en cada ruta; reiterando el llamado a no conducir bajo los efectos del alcohol.

Carabineros precisó que durante el fin de semana se intensificarán los controles en la ruta costera, como así también en la ruta T-202 y Ruta 5 Sur.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl