Hombre de 54 años fue asesinado cuando bebía en la vía pública

Por el delito de homicidio, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo de Valdivia detuvieron a las 23:00 horas de anoche a Fernando Fuentealba de 23 años, luego de que éste confesara haber agredido de muerte a Jaime Cifuentes Rojas de 54, cuando ambos compartían bebidas alcohólicas en el parque Quebrada Huachocopihue ubicado en la intersección de Avda. Francia con Simpson.

Hasta el lugar concurrió tanto Lacrim de Carabineros como la Brigada de Homicidios de la PDI donde se le realizó el exámen externo al cadáver comprobando que este se hallaba al interior de una zanja de regadío con los tobillos amarrados y un cinturón en la región cervical.

El imputado relató los hechos a una patrulla de Carabineros que alrededor de la media noche se encontraba en el Hospital Regional.

Según pudieron establecer los funcionarios y de acuerdo a la propia declaración del agresor, la víctima falleció a raíz de múltiples heridas con elementos contundentes como palos y piedras .

Fuentealba registra domicilio en la población Santa Laura de Valdivia, no mantiene aprehensiones pendientes y esta mañana pasará al control de detención.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl