El deporte se tomó las calles de Lanco

Más de 100 personas se dieron cita en calle Libertad de Lanco para disfrutar de la última tarde deportiva que el Instituto Nacional de Deportes (IND), la empresa Ocean Spray y la Municpalidad de Lanco, organizaron para las tardes de verano en Lanco.

Con el slogan, “El deporte se toma tu Calle”, el IND instaló en la vía pública, cada tarde de sábado, una serie de estaciones deportivas destinadas a la comunidad como un circuito de formación motora, para los más pequeños; una mini cancha de fútbol y básquetbol, así como un espacio para el baile entretenido.

Cada jornada, los asistentes pudieron degustar y disfrutar de los productos que Ocean Spray exporta y que gracias a esta alianza público-privado se pudo conocer la calidad de los productos que encantan en el extranjero.

La directora subrogante del IND, Dianela Dörner, agradeció a la comunidad la positiva respuesta que la comunidad entrega a las actividades que el IND y en este caso, en alianza con Ocean Spray y la Municipalidad de Lanco. “En esta comuna, tenemos un público cautivo al cual le encantan practicar actividad física y deporte. Durante el 2013, tuvimos la experiencia del programa IND, Deporte en tu Calle, el cual fue todo un éxito, gracias a la excelente respuesta de los lanquinos, quienes domingo a domingo, inundaban las calles para la práctica del deporte y lo que provocó esta alianza, que abrió nuevos espacios para que las personas sigan por la senda de una vida activa y sana”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl