Mariquina celebró el día de los enamorados junto al doble de Ricardo Arjona en Chile

En la localidad costera de Mehuín se vivió todo el romanticismo de este “Día del amor” y para esto se contó con la voz oficial de Ricardo Arjona en Chile, el cual presentó todo su talento y romanticismo para los visitantes y residentes de esta zona de la Región de los Ríos.

A las 21 horas de anoche se inició la presentación del doble de Ricardo Arjona, el cual encantó a todos los presentes que incluso se trasladaron desde la capital comunal (San José) para disfrutar de este Show, gracias al traslado gratuito prestado por el municipio. Todos los presentes concordaron que esta fue una forma distinta de celebrar el día de los enamorados, debido a que toda la comunidad pudo acceder de forma gratuita a este espectáculo.

Las mujeres fueron las que más disfrutaron la presentación realizada por el “Ricardo Arjona Chileno”, el que pudo demostrar su parecido vocal que lo convirtió en la voz oficial del cantante guatemalteco y profesor, que se hizo conocido por sus canciones románticas que esta vez inundaron Mehuín.

Paulo Cesar, doble de Arjona explicó que lleva 3 meses recorriendo Chile con la presentación que realizó el 14 de febrero en Mehuín, donde se celebró el amor y a los enamorados.

De parte del municipio, Cristina Manquehual recalcó que este show resultó todo un éxito y agradeció la participación y compromiso de los habitantes de Mehuín, tanto a la comisión, como a todas las personas que han apoyado las actividades de la semana Mehuinense.
Este show tuvo una duración de una hora y media, donde la música y el romance se tomó la costa de Mariquina.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl