Ocho individuos asaltaron a un hombre en La Unión

Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión, detuvieron a ocho jóvenes que la madrugada de este viernes despojaron de sus vestimentas y especies personales a un hombre que inmediatamente después de ocurrido el delito, solicitó la ayuda de Carabineros.

El hecho ocurrió al interior de una garita de locomoción colectiva, ubicada en la calle Arturo Prat de esa comuna, dándose a la fuga el grupo después de cometer el delictual acto.

Con los antecedentes del robo, Carabineros dio con el paradero de los asaltantes quienes fueron hallados y detenidos al altura del puente Prat, siendo sindicados por la víctima como los autores del delito.

Se trata de seis hombre y dos mujeres, identificados con las iniciales B.A.R.V. (19), C.A.P.T. (19), N.I.S.R. (19), X.A.S.R. (17), J.L.L.Z. (16), D.F.L.S. (19), F.R.L.S. (17) y E.D.A.D. (26), todos domiciliados en la ciudad de Santiago, excepto uno que mantiene su domicilio en la ciudad de La Unión .

Todos los imputados pasaron a la audiencia de control de detención y las especies recuperadas fueron devueltas a su propietario.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl