Dos delincuentes que robaban en Población Ferroviaria fueron detenidos por Carabineros

Dos sujetos fueron detenidos de madrugada por Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, luego que fueran sorprendidos con un cilindro de gas que momentos antes habían robado desde una residencia de la calle Ángel Muñoz.

Se trata de S.A.P.F. (18) y F.A.Y.M.(23), quienes se dieron a la fuga, cuando advirtieron la presencia de Carabineros cerca de las 02:30 horas de hoy cuando se desplazaban por la calle Ángel Muñoz, al llegar a Simpson.

Tras darles alcance y capturarlos, Carabineros halló un cilindro de gas escondido en un sitio eriazo cercano, lugar donde habían arrojado la especie mientras corrían.

Después de realizar diversas diligencias para ubicar al propietario de del artefacto recuperado, Carabineros logró ubicarlo a pocos metros del lugar de la captura, en un inmueble donde habían ingresado escalando un cerco.

El segundo de los imputados mantiene una causa por el delito de “autor de robo en lugar destinado a la habitación”, del Juzgado de Garantía Valdivia y la jornada de hoy ambos pasaron al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl