“Verano en Los Barrios” celebró con vecinos de Yáñez Zabala y Pablo Neruda

Con alegría y masiva participación se vivió una nueva jornada del “Verano en los Barrios 2014” que ha recorrido diversos puntos de Valdivia y que este jueves se desarrolló en la rotonda de Población Yáñez Zavala.

En la celebración se reunieron sobre 200 vecinos en el lugar quienes disfrutaron de variados números artísticos destacando la participación de Amalaya Irayam, quienes deleitaron a los presentes con música afro-colombiana, para luego dar paso a una competencia artística infantil, donde se premiaron a los pequeños valores de este sector y que fueron los más destacados. El folklore también estuvo en escena con el conjunto Copihues de Mi Tierra, para finalizar con los Cumbiancheros Reales quienes hicieron bailar y cantar a los vecinos presentes.

La jornada una vez más estuvo a cargo de la DIDECO valdiviana que con mucho trabajo y dedicación continúa llevando actividades para toda la familia en la temporada estival

Cabe destacar que las actividades continuaran durante todo el mes de febrero y la DIDECO realiza una especial invitación para hoy viernes 14 a la final del Festival del Cantar Vecinal que se realizara en el Coliseo Municipal desde las 20 horas con entrada liberada.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl