Municipalidad de Valdivia beneficiará a 10 parejas para un “Día de Ensueño”

Para los enamorados este 14 de febrero, el día de San Valentín, el municipio de Valdivia beneficiará a 10 parejas que participan de los programas de asistencia de la Oficina de la Familia, la cuales celebrarán su “día de ensueño”. Ellas tendrán un día dedicado especialmente a su amor, el que comenzará a las 10 horas con el traslado de las parejas desde sus casas hasta los diferentes puntos de actividades.

El alcalde Omar Sabat dijo que “es importante destacar que todo esto es posible gracias a la iniciativa municipal, pero también a empresas que nos están colaborando con esta hermosa velada, a quienes se les agradece también su compromiso social con su ciudad, pero principalmente es un reconocimiento a las parejas, que pese a las dificultades y adversidades se mantienen unidos para forjar unidos un mejor futuro para su entorno”.

Posteriormente, el programa incluye a las 11 horas una visita al Hotel Dreams Pedro de Valdivia, donde disfrutarán de un cóctel de bienvenida y después un recorrido por las instalaciones de este hotel. A continuación, se sumarán a un fluvial por los ríos de Valdivia hacia el Santuario de la Naturaleza, donde arribarán en Punucapa, lugar en el cual almorzarán.

Ya de regreso, a las 15:30 horas acudirán a la Piscina Aqua, donde tendrán acceso liberado las parejas para hacer uso del sauna, jacuzzi y piscina. Luego a esto tendrán acceso a la Peluquería “Camila” que posee dicho recinto, donde las 10 parejas se someterán a cortes, peinados y maquillajes, para prepararse para las actividades de la noche.

La velada concluirá en el Hotel Melillanca, donde los esperarán a las 20 horas para una cena romántica en sus salones, para luego finalizar junto al alcalde Omar Sabat en el Festival del Cantar Vecinal, en donde tendrán vista preferencial para que se entretengan con este show.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl