Este Domingo 16 de febrero vuelve la magia del tren “El Valdiviano”

El Tren El Valdiviano, compuesto por la Locomotora a Vapor 620 Monumento Nacional y un conjunto de coches patrimoniales, revivirán el tradicional viaje entre Valdivia y Antilhue, que bordea el río Calle Calle, dándole vida al tradicional ramal, que unía a Valdivia con el resto del país.

Paisajes maravillosos, con vistas sobre el río y los renovales y bosques circundantes, son parte de la magia del Tren El Valdiviano, que además acerca nuestra cultura tradicional con las Muestras costumbritas que salen al paso del tren en Huellelhue, Pishuinco y Antilhue.

La invitación es a disfrutar de las tradicionales tortillas al rescoldo con longaniza, junto a una chicha de manzana y fina repostería con frutos de la zona.

Los pasajes están disponibles en la Ex Estación de Valdivia, Avenida ecuador 2.000 y la salida del tren es en la nueva estación de Trenes en la misma avenida Ecuador. El Valdiviano inicia su recorrido a las 12 00 horas del domingo 16 de febrero, retornando a Valdivia alrededor de las 17 00 horas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl