3 mil personas presenciaron show y espectáculo pirotécnico en playa de Puerto Nuevo

Este día domingo 9 de febrero se llevó a cabo el tradicional show artístico y espectáculo pirotécnico en la playa de Puerto Nuevo en el marco de actividades de verano que programa el Municipio de La Unión.

La primera autoridad de la comuna, María Angélica Astudillo, manifestó que es “una preciosa muestra, pero a mí lo que más me satisface es la alegría de la gente, sentir esa respuesta a este show y que culmine con estos fuegos artificiales, además de esta gran cantidad de público y este escenario precioso”.

El show se inició con la presentación de los campeones nacionales de cueca categoría junior, Valentina Troncoso y Gonzalo Hernández, además de Tania Melo, campeona regional adolescente y campeona nogal de oro y Luis Martínez campeón regional infantil.

La joven osornina Karen Silva más conocida como la artista de las mil voces presentó canciones reconocidas por el público de los años 80, 90 y contemporánea.

El príncipe del bolero hizo cantar a los presentes especialmente con un repertorio basado en música ranchera mexicana. El romanticismo estuvo a cargo del doble de Marco Antonio Solís, Javier González.

A las 22 horas, se inició el espectáculo pirotécnico desde la playa de Puerto Nuevo; y finalmente cerraron la jornada los grupos Horizonte Tropical y la Sonora Lluvia de Amor.

Por la tarde, se realizaron concursos dirigidos a los veraneantes que se encontraban en el lugar, como ensacados, tirar la cuerda, la silla musical, competencia de nado, competencias de kayak y Miss Bikini, Puerto Nuevo, 2014.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl