“Verano del ayer” convocó a la familia valdiviana en Teatro Lord Cochrane

Tal y como se había anunciado y dentro de las actividades del “Verano en Los Barrios” se realizó una jornada dedicada a la familia y a los recuerdos que contó con la participación de artistas locales y la presencia estelar de Los Hermanos Zabaleta.

En el Teatro Lord Cochrane y a partir de las 18:00 horas cerca de 400 personas se dieron cita a la actividad musical que se inició con la actuación del grupo Valdivia “Los Kaikos”, quienes recorrieron con su repertorio los ’60 y los ’70. Luego llegó el turno de Jorge Mendoza, también valdiviano y que marcó la nota romántica con boleros que forman parte de sus producciones a través de más de 30 años de carrera.

El plato de fondo estuvo a cargo de los Hermanos Zabaleta quienes deleitaron a los valdivianos con el conocido repertorio de los ’60 cuando se hacían llamar Los Red Junior y las canciones que tanto Miguel como Antonio han hecho parte del repertorio popular de la música chilena.

El alcalde Omar sabat, entregó al finalizar la presentación de los hermanos Zabaleta un presente a cada uno de ellos consistente en un libro con imágenes de nuestra comuna, el que fue recibido por los artistas cerrando una gran presentación del programa “Verano en Los Barrios” que es organizado por la Dirección de Organizaciones Comunitarias – DIDECO – de la Municipalidad de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl