Futuro Intendente se reúne con mesa de la Nueva Mayoría y recibe apoyo de militancia socialista

En una intensa jornada, el futuro Intendente de Los Ríos Egon Montecinos, se reunió con los representantes de los partidos de la Nueva Mayoría, quienes manifestaron su apoyo y se comprometieron a trabajar en conjunto por el desarrollo de la región. Montecinos y la mesa de la Nueva Mayoría, además, acordaron lineamientos de trabajo para la instalación del futuro gobierno regional de Los Ríos.

Posteriormente, en la sede del Partido Socialista, Egon fue recibido por la militancia, donde dirigentes políticos, autoridades, dirigentes sociales, gremiales y militantes de base le mostraron su alegría por tener nuevamente un Intendente socialista, después del gobierno de la UP donde entre los años 1970 y 1973 Víctor Monreal Soto y Sandor Arancibia Valenzuela, ocuparon este cargo.

Al respecto, Montecinos indicó “Recibo con gran humildad esta designación de la Presidenta y el apoyo de la nueva mayoría y de mi partido. Quienes estemos en este nuevo gobierno, estamos llamados a implementar el programa de la Presidenta, no a imponer nuestros proyectos individuales, sino a sumarnos a un proyecto colectivo y para eso trabajaremos”.

A su vez, el Diputado y Senador electo del PS Alfonso De Urresti, planteó su compromiso de trabajar en conjunto con el Intendente y el nuevo gobierno regional, en pos del desarrollo de Los Ríos y manifestó que “Somos el partido que debe respaldar en primera línea a nuestra Presidenta Bachelet, y no cabe duda que ella no se equivocó en elegir a nuestro futuro Intendente, quien tendrá una difícil labor, pero que contará con el respaldo irrestricto de su partido”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl