De Urresti valora nominación de Egon Montecinos como futuro intendente de Los Ríos

Las cualidades del futuro intendente de la Región de Los Ríos Egon Montecinos, fueron destacadas por el diputado y senador electo Alfonso De Urresti, quien valoró la nominación de la nueva autoridad.

“Es un profesional que trabaja en el área de la descentralización, reconocido a nivel nacional y latinoamericano, es militante del Partido Socialista de Río Bueno, y posee un gran compromiso social. Su experiencia y vocación serán importantes para avanzar en la construcción de una región integrada y con equidad territorial”, afirmó De Urresti.

Además, De Urresti destacó que “la experiencia del futuro intendente en materias como descentralización y democracia participativa, serán claves para reanudar el sueño de ser la región modelo que tanto queremos. Junto a la Presidenta Bachelet y a un buen equipo regional, a los alcaldes, concejales, dirigentes sociales, consejeros regionales, con un trabajo conjunto y transversal, debemos avanzar para ser la mejor región de Chile”, dijo el parlamentario.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl