Tragedia en Cuesta El Cero : 3 muertos y más de 20 heridos

Un accidente en el que estarían involucrados un minibús, un camión y vehículos menores particulares se produjo esta tarde en la ruta que une Paillaco – Valdivia, en la denominada Cuesta El Cero.

Por razones que se investigan un bus de la empresa Angulo que salió desde La Unión a las 14:00 horas chocó de frente con un camión provocando la tragedia.

La primera hipótesis que baraja Carabineros es que un animal se habría atravesado en la ruta provocando que el chofer del minibús perdiera el control del vehículo al intentar esquivar en una maniobra que no hizo más que provocar esta tragedia.

En el lugar trabaja Carabineros, Unidades de Rescate de Bomberos y Personal de la Asistencia Pública trasladando a los heridos a centros asistenciales de Paillaco, La Unión, Río Bueno y al Hospital Base Valdivia.

Hasta ahora Carabineros cuenta con la identidad de una sola de las víctimas fatales, identificada como Marianela Muñoz Pérez de 27 años, quien registra domicilio en Valdivia

La SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar para determinar las causas del accidente que tiene hasta ahora cortado el transito por ambas pistas de la calzada.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl