Inédito espectáculo “Auch” se presenta en los aperitivos culturales

Con un novedoso espectáculo a cargo de los máximos exponentes en Chile de la técnica del Body Percussion, se presentará este viernes 31 a las 21:30 hrs. en la Costanera de la Ciencia , la Compañía Teatro Phi con un espectáculo llamado AUCH!

El Body Percussión se trata de un lenguaje artístico de carácter rítmico donde se fusionan sonidos generados por el cuerpo, el movimiento y los objetos cotidianos.

Dichos objetos, mediante una reinterpretación lúdica, abren el imaginario de la puesta en escena y se transforman hasta llegar a convertirse en instrumentos musicales capaces de generar diferentes ritmos, completando así, un espectáculo que fusiona el teatro, la danza, la música y la percusión.

El alcalde Omar Sabat evalua positivamente los Aperitivos Culturales 2014, quien afirma que “ la parrilla está pensada para todos los gustos, es por esto que ya hemos tenido música clásica y flamenco, ahora apostamos por esta propuesta que es bastante moderna y atractiva, que esperamos que encante a grandes y chicos”.

Cabe señalar que Phi también ha alcanzado el reconocimiento internacional, transformándose en invitados permanentes de reconocidos festivales teatrales de República Dominicana, Perú, México, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Brasil.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl