San José de la Mariquina aumentó dotación de Carabineros

Cuatro funcionarios se unieron recientemente a la dotación de Carabineros de la tenencia de San José de la Mariquina, que desde hoy está al mando del Teniente Luis Marchant Bravo, después de que su ex jefe fuera trasladado a la Octava Región.

Los nuevos funcionarios egresaron el año pasado de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia, siendo este destacamento su primera designación en su carrera institucional.

Con el aumento del personal, la comuna de San José cuenta ahora con 18 carabineros, que responderán a las demandas preventivas y de control de sus habitantes.

Recién llegado a su nueva destinación proveniente de Rio Bueno, el Teniente Marchant, expresó sus deseos de optimizar el capital humano y operativo a su cargo, con el objeto de continuar disminuyendo los robos en lugar habitado que es uno de los principales delitos que afectan a la comuna.

El Oficial Subalterno, se desempeñó durante los dos últimos años como Subcomisario de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno, y antes prestó servicios en la 5° Comisaria de Conchalí, en la 19° Comisaria de Providencia y en la 21° Comisaria de Estación Central.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl