Martina Ziegele es la Reina de Los Ríos 2014

Cerca de las 02:00 de la madrugada se coronó a la Reina de Los Ríos en el sector helipuerto luego de un trabado show que concluyó con la presentación de la cantante mexicana Julieta Venegas y su grupo que recién cerca de la 01 de la madrugada inició su presentación.

Martina Ziegele, hija del recordado Fernando “Chumilla” Ziegele, se impuso a juicio del jurado a Francisca Helmke que quedó como Virreina.

Martina I es Egresada de Pedagogía en Educación Básica con mención alemán, tiene 23 años y además es una destacada deportista que representa fielmente a la mujer valdiviana.

La Corte de Honor que acompañará a la nueva soberana quedó integrada por Francisca Helmke de 22 años como virreina y como Dama de Honor Natarí León de 21 años. También se eligió a Joselyn Mora como Miss Fotogénica, mientras que el título de Miss Simpatía recayó en Bárbara Krebs.

Mención aparte fue la estimación de público para la jornada que según el municipio llegó a 45 mil personas, lo que claramente es muy superior a las no más de 25 mil personas que efectivamente estuvieron soportando el frío reinante a orillas del Calle Calle.

Julieta Venegas fue sin duda un número de alta calidad que si bien no “prendió” al público debido a la temática y ritmo de sus canciones, demostró que es de nivel internacional.

Cabe consignar que al momento de la coronación, realizada al término de la presentación de la mexicana, más de la mitad del público se retiro de la Costanera y el saludo final de la nueva soberana – Martina I – se realizó prácticamente en “familia”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl