Infructuosa resulta búsqueda de cuerpo de tripulante en desembocadura del río Valdivia

Intenso es el trabajo que realizan equipos de rescate para dar con el cuerpo del tripulante del Calipso III que cayó al río sin lograr aún su rescate.

La información fue ratificada a voceroregional.cl por el Teniente Boris Abarza de RRPP de la Gobernación Marítima de Valdivia quien señaló que fueron alertados del accidente ocurrido cerca de las 06:30 de esta madrugada.

Por razones que se investigan y cuando la embarcación Calipso III navegaba por el río Valdivia frente a la Isla del Rey, un tripulante de aproximadamente 30 años habría realizado un mala maniobra en cubierta cayendo a las aguas del río.

Ante la emergencia, la Capitanía de Puerto de Corral se dirigió al lugar y a esta hora hay dos embarcaciones de la Armada y buzos de salvataje que están realizando las labores de búsqueda del malogrado tripulante quien fue identificado preliminarmente como Cristian Alonso Sarfie Reyes con domicilio en Talcahuano.

La Armada informó que si bien las condiciones climáticas no son las óptimas. permiten desarrollar labores de búsqueda, las que podrían extenderse – de ser necesarias – por los próximos 7 días.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl