En Valdivia municipio continúa reforzando el corte de pasto

Cuadrillas desplegadas por toda la comuna de Valdivia es la medida que tomó el municipio para reforzar el corte de pasto, con el fin de dar una solución a los vecinos valdivianos.

El alcalde Omar Sabat, a su vez, decidió entregar un informe diario en dónde se encuentran estas cuadrillas de corte de pasto, difundiéndolas por redes sociales, para que la comunidad esté al tanto de la ubicación de estas.

Cristian Bahamonde alcalde (s) explicó que “como municipio estamos haciendo todo los posible por tratar de llegar a todos los sectores de Valdivia, sin embargo, hay situaciones que se escapan de nuestras manos, como las condiciones climáticas que se han presentado. Nuestros trabajadores están tratando de completar de forma óptima todo la ruta que se ha predispuesto, este plan es para reforzar el corte de pasto fue realizado por mandato del acalde Omar Sabat, quien además contrató a 10 personas extras, con la finalidad de seguir reforzando esta tarea”

La autoridad comunal agregó que se ha ido avanzando de acuerdo a la ruta que está establecida. Cabe mencionar, que su continuación está supeditada de acuerdo a las condiciones climáticas que se presenten.
Como información adicional las cuadrillas para este día martes 21 estarán en: Collico desde Frival hacia Balmaceda, Valdicor hacia Frival, Frival hacia cuesta de Soto, Villa Rocura Las Ánimas, Villa Pedro Montt 1 altura humedal, San Luis – San Jorge al Silo, Guacamayo, Pedro Montt – Luis Damann- hacia Villa Mahuiza, Costanera – Jose Mart, Los Encinos – Instituto Alemán, Avenida España – Astillero hacia al centro, Población Ohiggins – hacia Recinto El Trébol, Villa Cau- Cau, Pedro Montt altura claro de luna hacia Schneider.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl