María Eugenia Pérez fue coronada Reina de Los Lagos 2014

El Show comenzó con una performance que permitió a los asistentes y al jurado apreciar, en primera instancia las habilidades artísticas de las 4 finalistas.

Las jóvenes eran Katherine Jara Reyes, Paula Moreno Chico, Melisa Sandoval Díaz y María Eugenia Pérez, junto con desfilar en traje de baño y de gala, respondieron las preguntas de rigor en un certamen de belleza dando paso a la deliberación del jurado.

La votación del jurado dio como ganadora a María Eugenia Pérez, 18 años y egresada del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos; el segundo lugar fue para Paula Moreno Chico, 18 años, egresada de cuarto medio y estudiante de odontología en la Universidad San Sebastián; y el tercer y cuarto lugar fue para las egresadas de cuarto medio Katherin Jara Reyes, 24 años y Melisa Corazain Sandoval de19 años, respectivamente.

Entre los artistas invitados al show se encontraba el joven valdiviano Giovanni Heinz, participante del programa de televisión “Mi Nombre es” quien se presentó como Justin Timberlake, Gerardo Mardones quien puso la nota romántica al evento y el cierre del show lo realizo la exitosa banda regional de pachanga Combo Chabela.

La comuna de Los Lagos ofrecerá a la comunidad y turistas una serie de actividades de verano de gran envergadura. Para el próximo 25 de enero se contempla la Fiesta Ranchera con Los Charros de Luchito y Rafael, el 02 de febrero participarán en la Plaza de la comuna la banda “Los Bunkers”, “Sol y Lluvia” el día 8 y el mismo día la Tortilla más grande en Antilhue. Se proyectan además actividades por las semanas de Antilhue, Folilco y Riñihue y una serie de otras actividades turísticas, deportivas y culturales.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl