Mafil inauguró tradicional Feria Costumbrista de Verano

El sábado 18 de enero se inauguro la tradicional feria costumbrista y artesanal Guillantu en dependencias del recinto festival de la comuna de Máfil. La actividad conto con la presencia del alcalde Claudio Sepúlveda, el Diputado Alfonso de Urresti, los concejales Angelino Leal, María Huenchupan, Hernán Huiscañanco y José Campos.

Claudio Sepúlveda, Alcalde de Máfil, manifestó “el emprendimiento y el desarrollo social de nuestros vecinos es uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión, por ello apoyamos actividades como la feria Guillantu, que además de fomentar la productividad, crea un espacio de recreación para todos los vecinos de la comuna, ya que el municipio ha desarrollado un nutrido programa de actividades para este verano que se llevaran a cabo a diario en el recinto festival”.

En tanto, Ana González, Presidenta de la agrupación Guillantu agradeció el apoyo del municipio en la habilitación y construcción de nuevos locales para la exposición y venta de productos.

Este año el municipio dispuso recursos para mejorar las instalaciones del recinto, tales como el cierre de los locales, la instalación de agua y luz en cada stand, además de la construcción de 11 nuevos locales de comida y 10 para la venta de artesanías.

Cabe destacar que la feria estará abierta al público todos los días hasta el 16 de febrero en dependencias del recinto festival, lugar en el que se realizaran diversas actividades contempladas en el programa de verano Mafil 2014.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl