Comenzó en Valdivia el “Verano en Los Barrios 2014”

Con un importante marco de público se desarrolló en el Parque Villa Padre Hurtado del sector Los Jardines de Don Cristóbal en la capital regional el inicio de las actividades del programa “Verano en los barrios 2014” a cargo de la del Departamento de Desarrollo Comunitario d la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

La actividad comenzó con una entretenida clase zumba en la que participaron entusiastamente mujeres y niños del sector. Luego fue el turno del Mago Javier quien sorprendió a los vecinos con entretenidos trucos muy aplaudidos por los vecinos.

El broche de oro fue la presentación de 19 niños de los sectores Villa Austral, Independencia,Edgardo Neira y Jardines Padre Hurtado en el 1º Festival de Talento Infantil, que fue la oportunidad propicia para que niños de estos sectores muestren sus cualidades artísticas.

Marisa Lancapichún, Presidenta de la Junta de Vecinos Jardines de Padre Hurtado destacó la importancia de mantener un vínculo con el municipio y agradeció a las autoridades comunales por la jornada realizada.

Los ganadores del Festival de Talento Infantil fueron :
1º Lugar : Grupo Zarkot de Los Jardines de Padre Hurtado
2º Lugar : Paulo Saldivia de Población Independencia
3º Lugar : Matías Manríquez de Villa Padre Hurtado

Cabe hacer notar que todos los niños participantes recibieron regalos por parte del municipio valdiviano.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl