GEBRO Valdivia de la PDI recuperó moto de agua avaluada en más de dos millones de pesos

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados (GEBRO) de la PDI Valdivia, recuperaron una moto de agua avaluada en 2 millones y medio de pesos, la que había sido sustraída desde el sector Cabo Blanco en Valdivia, en marzo del año pasado.

La moto, de marca Yamaha modelo Wave Runner III, fue sustraída junto a otras especies durante una serie de robos que afectaron a parcelas ubicadas en la rivera del Río Cruces de dicha localidad, las que habían sido ubicadas por el grupo GEBRO en mayo pasado, faltando sólo el vehículo antes mencionado.

La especie fue encontrada en un taller de pintura automotriz de propiedad de E.J.T.O., sin antecedentes policiales, a quien se le imputó el delito de receptación, y quien indicó que recibió el vehículo de un tercero sólo para repararlo.

El propietario de la moto en tanto, fue ubicado recuperando su especie luego de acreditar mediante documentos, el dominio de ésta.

Los antecedentes del caso quedaron a cargo de la Fiscal Tatiana Esquivel, quien avaló el procedimiento y dispuso la entrega de la especie a su propietario.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl