Fue inaugurada la Expo – Láctea 2014

En el Parque Saval tuvo lugar la inauguración de la IV versión de la Expoláctea 2014, la cual se extenderá hasta el 19 de enero en el centro de eventos de este recinto municipal. Esta actividad está patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia, bajo la organización de Aproval Leche A.G Y Saval F.G, quienes reunieron a productores agropecuarios, así como a empresas ligadas a la actividad.

El alcalde (s) Cristian Bahamonde dijo que “la Expoláctea está pensada para potenciar la actividad agropecuaria de la Región. Es una iniciativa súper importante, ya que, propicia espacios de emprendimiento de la industria agropecuaria”.

Durante el desarrollo de esta actividad, se realizarán charlas agropecuarias, actividades culturales y recreativas, las cuales estarán disponibles para toda la comunidad valdiviana. Asimismo, los productores lácteos contarán con una sección especialmente enfocada en la familia, destinada a la promoción del consumo de lácteos con el “Bar lácteo móvil” y Dos talleres “Cocina Kid” y “Arte y Pintura” para niños de entre 5 a 12 años.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl